Política Interna
Alcance del SGC, objetivos de calidad, politica de calidad
ALCANCE DEL SGC
DECOPRINT, ha determinado las siguientes declaraciones de alcance del sistema de gestión:
¨SISTEMA DE GESTIÓN¨
Norma de referencia: ISO 9001 - 2015.
¨Elaboración, diseño, impresión, prensado, troquelado, comercialización y distribución de etiquetas adhesivas en blanco y negro y en full color en la región de Quito, Ecuador¨
El alcance del SGC de la organización fue elaborado tomando en consideración:
-
El contenido del documento ¨Analisis FODA¨, el cual incluye las cuestiones internas y externas pertinentes al SGC y a la organización.
-
El contenido del documento ¨Matriz de partes Interesadas¨, el cual incluye a las necesidades y expectativas de las partes interesadas que la organización determina como pertinentes.
-
La autoridad y capacidad de la organización para controlar y ejercer influencia en sus procesos, la cual está determinada por la contribución a la cultura de calidad.
Sede principal: Mallorca N24-55 y Barcelona, Ecuador.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Capacitación en el sistema de gestión de calidad
Lograr el cumplimiento de hasta el 90% del programa de capacitaciones del Sistema Integrado de gestión.
Lograr satisfacción del cliente
Alcanzar la mayor satisfacción del cliente con un promedio mayor o igual a 3.5 en las encuestas de satisfacción
Índice de planes de acciones correctivas cerradas con eficacia
Lograr atender y cerrar en un 80% de todas las Solicitudes de Acciones Correctivas
Política de Calidad
DECOPRINT es una empresa que diseña y comercializa etiquetas adhesivas a blanco y negro y full color, con el objetivo de identificar y satisfacer las necesidades de empresas e instituciones de una manera innovadora y brindando calidad en nuestro servicio.
Contamos con personal multidisciplinario debidamente calificado y capacitado para las labores propiamente dichas, que, con eficiencia, calidez, empatía y disciplina colman las expectativas de nuestros clientes, integrándose con convicción y lealtad al grupo de la organización a la cual prestamos servicio.
Contamos con la infraestructura y tecnología adecuada para cumplir con nuestro compromiso de satisfacer las exigencias y requerimientos de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado con altos estándares de calidad.
DECOPRINT está comprometida en:
-
Lograr una satisfacción alta de nuestros clientes.
-
Definir y alcanzar objetivos relevantes para el Sistema de Gestión de Calidad.
-
Concientizar y capacitar a nuestros colaboradores de manera constante.
-
Cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestra organización, incluyendo la norma ISO 9001:2015.
-
Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.
Esta política está disponible para las partes interesadas pertinentes.